[Publicidad]
Pese a la alerta de lluvia, que se ha vuelto constante a lo largo del año, esta noche Shakira juntará a más de 65 mil fans en la segunda parte de su gira “Las mujeres ya no lloran”, la cual la ha llevado por distintas partes del mundo y con la que ha roto récords. Pese a algunas críticas por cancelaciones, retrasos y problemas de organización, todo queda atrás cuando la colombiana sube al escenario.
Lee también Shakibecca, doble de Shakira, recuerda cómo fue la primera vez que trató a la cantante; tenía 15 años
Mercancía de Shakira inunda las afueras del Estadio GNP
El público comenzó a llegar desde las 6:00 de la tarde, cuando se abrieron las puertas del Estadio GNP. Ante la amenaza de tormenta, muchos aprovecharon para comprar impermeables de 20 pesos o elegir entre la gran variedad de camisetas con el rostro y nombre de la cantante, con precios desde los 100 pesos.
Uno de los artículos más llamativos fue la ya clásica “estampita de Santa Shakira”, que divide opiniones. Una vendedora confesó que en un inicio le parecía una falta de respeto a su fe católica, pero con el tiempo la convirtió en una fuente importante de ingresos. Otra comerciante, en cambio, aseguró que la toma más como un juego entre fans.

Fanáticas de Shakira se visten como su ídola
Poco a poco el recinto comenzó a llenarse, con mayoría de fanáticas que recrearon los looks de las primeras etapas de Shakira: la era de “Antología”, “Pies descalzos”, “Inevitable” o “Ciega sordomuda”.
“Venimos por las viejitas, no me gusta que haya metido reguetón o trap, nos gustan las nuevas para bailar, pero sí nos gustaba más en su época de balada rock, con más sentimiento en las letras”, dijeron Diana y Karla, asistentes desde la CDMX.
[Publicidad]
Otras fans, como Joselin y Shamani, llegaron caracterizadas, mientras que Mónica y María, madre y abuela respectivamente, aseguraron disfrutar también de los temas actuales como “Monotonía”, “Bzrp Music Sessions, Vol. 53” o “Soltera”. Además, dijeron sentirse identificadas con Shakira tras su rompimiento con Gerard Piqué.

Lee también ¿Shakira en el Zócalo? Esto aclaró la Secretaría de Cultura de la CDMX
Shakira promete reunir a varias generaciones: baby boomers, generación X, millennials y centennials, todos listos para bailar al ritmo de la colombiana. Entre los asistentes también destacaron algunos con pelucas moradas, quienes esperan con ansias corear “Las de la intuición”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cae mexicano en Nigeria calificado como experto en metanfetaminas; desarticulan narcolaboratorio de cártel transnacional

Estados
Asesinan a enfermero en Culiacán; fue detenido días antes por presunto robo de medicamentos

Nación
Filtros de violencia en personal contratado son responsabilidad local, señala Secretaría de las Mujeres; ve avances en manual interno

Metrópoli
Mundial 2026: Cierran estación del Metro Zócalo como medida de Protección Civil; Plaza de la Constitución se encuentra al límite


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle






