[Publicidad]
Rosalía está de visita en México para mostrar por primera vez su nuevo disco, “Lux”, mismo que representa una evolución enorme respecto a su último proyecto, “Motomami”, aunque la presión del lanzamiento no le quitó las ganas por explorar la Ciudad de México.
En este álbum la española se inspira de la mística femenina y varias santas cuyas historias le dieron pie a las letras que componen los 15 temas en los que además, canta en 13 idiomas diferentes, entre los que se incluyen ucraniano, alemán, arabé y japonés.
Rosalía compartió un momento especial la noche del 29 de octubre con algunos fans selectos que pudieron asistir a la primera listening party a nivel mundial de “Lux”, en la que señaló su aprecio por el apoyo que le han brindado desde el día uno de su carrera.
Sin embargo, Rosi no podía estar en la capital del país sin faltar a su costumbre de dejarse ver en algún sitio no tan común, pues, por ejemplo, cuando tuvo su concierto en el Zócalo de la CDMX, se reportó su presencia en un gimnasio cercano, lo que ahora cambió por una cena especial.
Lee también: Rosalía lanza canción “Berghain” junto a Björk, primer adelanto de su nuevo disco “LUX”

Rosalía amó el pozole
Rosalía aprovechó su visita a México para salir a cenar en compañía de los integrantes de Latin mafia, con los que visitó una de las sucursales de “La casa de Toño”, en la que probó las enfrijoladas y el pozole por primera vez en su vida; confesó que sí le gustó, aunque dijo que era un platillo "traicionero" porque picaba, además le sorprendió que llevara lechuga.
[Publicidad]
Posteriormente fueron por el platillo chilango estrella, los tacos, mismos que le encantaron.
“Me hizo mucha ilusión poder volver a México, con los chicos de Latin Mafia nos fuimos por ahí a varios sitios, comimos tacos muy ricos, siempre estoy muy contenta de tener una excusa para poder venir”, dijo la cantante.

Rosalía habría asistido a la sucursal de Parque Delta, que abre las 24 horas del día, aunque es poco probable que esta noche repita restaurante, la española continúa en el país previo a tomar su vuelo a New York, la siguiente parada de su listening party con “Lux”.
[Publicidad]
Lee también: Rosalía enfrentaría multa de hasta 600 mil euros por la presentación de su disco en Madrid
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Topos Tlatelolco alista brigada de 12 rescatistas para Venezuela; apoyarán en búsqueda y rescate tras terremotos

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 0-1 España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Metrópoli
Rescatan a hombre atrapado en drenaje pluvial de Monterrey; llevaba dos días en el sitio

Universal Deportes
Egipto vs Irán: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri






