[Publicidad]
La noche de brujas también tuvo su toque de K-pop: Ejae y Rei Ami, cantantes de "K-Pop Demon Hunters", dieron vida a icónicos personajes de la popular película animada de Netflix durante una fiesta de disfraces en Nueva York.
Las integrantes de Huntr/X, grupo femenino que aparece en la cinta, asistieron el 31 de octubre a la fiesta anual de Halloween organizada por la actriz y modelo Heidi Klum, celebrada en el Hard Rock Hotel.
Rei Ami encarnó a Zoey, el personaje al que presta su voz cantada, luciendo el primer look que usa en la película: pantalones estilo paracaídas en tonos morado y azul, un crop top de tirantes finos a juego, detalles bordados como flores que rinden homenaje a la cultura del personaje, además de dos chonguitos, arracadas y sus característicos cuchillos arrojadizos mágicos.

Lee también: Muere Héctor Terrones, el diseñador mexicano de las estrellas, tenía 59 años
Ejae, coautora del tema principal "Golden", eligió un camino diferente y se transformó en Derpy, el tigres azul sobrenatural que acompaña a Rumi en sus aventuras y deambula entre el mundo de los demonios y el plano terrenal.
Su atuendo combinó una botarga muy realista con maquillaje azul realizado por Kramer + Kramer, agencia de estilismo de Nueva York, y complementó el look con una manicura cuidadosa.
[Publicidad]

Su paso por la alfombra
Durante la alfombra azul, Rei se mostró enérgica, sonriendo y posando de manera sensual frente a las cámaras. Al aparecer Ejae, su colega no dudó en comentarle que se veía “tierna”.
Ejae sonrió y saludó con dos dedos al aire en señal de paz. Más tarde, compartió videos mostrando sus mejores pasos de baile junto a otra persona disfrazada de un pájaro con sombrerito, que también aparece en la película.

Lee también: Famosos pasan tradición de Día de Muertos a nuevas generaciones
[Publicidad]
Estas fiestas son famosas por la espectacularidad de los vestuarios. Klum, la anfitriona, deslumbró vestida de Medusa, mientras que su esposo, Tom Kaulitz, lució un traje de soldado griego convertido en piedra.
Este año, Klum celebró el 25º aniversario de su fiesta de Halloween en Nueva York, tras haber organizado el primer evento lleno de estrellas en 2000. No celebró la fiesta en 2020 ni 2021 debido a la pandemia de COVID-19.
*Con información de "People".
[Publicidad]
Lee también: Heidi Klum luce irreconocible con su disfraz de Medusa en Halloween 2025
[Publicidad]
Más información

Economía
Profuturo fortalece su visión económica con la 16.ª edición de la Semana de los Economistas

Impresa
Portada impresa del 23 de septiembre de 2026

Nación
Acusan a gasera de huachicol; tuvo contratos con Peña Nieto, AMLO y Sheinbaum que suman 284 mdp

Espectáculos
Jesse & Joy, ¿en problemas con Profeco por un concierto sin Jesse?


Showbiz
Jennifer López seduce con increíble vestido de escote en Milán y se lleva las miradas

Showbiz
A.B. Quintanilla y Suzette se enfrentan en una demanda millonaria

Showbiz
¿Meghan Markle contra el rey Carlos? El gesto que relacionan con el explosivo libro de Charles Spencer

Showbiz
Los Bukis vuelven a México: anuncian dos conciertos y ya hay fecha para comprar boletos






