[Publicidad]
Los protagonistas de este jueves son Chivas y Cruz Azul, quienes se miden en la ida de los cuartos de final del Apertura 2025 de la Liga MX. Este cruce representa, para algunos, el juego más parejo de esta fase y hoy vive su primer capítulo.
Gabriel Milito enfrenta su primera Liguilla, a la cual accedió de forma directa, por lo que su campaña debut en el futbol mexicano va desenvolviéndose de gran manera. El cierre de su equipo fue excepcional, ganando siete de los últimos ocho juegos de la fase regular, por lo que lograron colarse como el sexto de la clasificación.
Chivas arriba a este duelo con tres bajas considerables: Miguel Tapías, Diego Campillo y Leonardo Sepúlveda, todos ellos por estar en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Alan Pulido y Cade Cowell tampoco aparecen en la convocatoria para este duelo, pero por motivos técnicos.
Lee también: César Montes es el gran sueño de Chivas (Barra Brava)
Por su parte, Nicolás Larcamón llega con un poco de presión tras haber caído 2-3 frente Pumas en el último juego de la temporada regular, perdiéndose la posibilidad de ser líderes de la clasificación.
Cruz Azul tiene a su favor que en el duelo de la Jornada 7 de fase regular vencieron 1-2 al Rebaño Sagrado, jugando como visitantes, algo que buscarán repetir esta noche.
[Publicidad]
Lee también: León y Pumas están interesados en Uriel Antuna
Chivas vs Cruz Azul: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO cuartos de final HOY?
- Día: jueves 27 de noviembre
- Hora: 20:07 horas
- Lugar: Estadio Akron
- Transmisión: Primer Video
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Poncho De Nigris arremete contra La Velada del Año VI en redes; "Acá si vamos a ser justos con la careta", dice

Descubre y Compra
Xiaomi Redmi Watch 5 Lite en menos de mil pesos en Amazon México; conoce sus características

Metrópoli
Aceleran conexión del Jardín Flotante con Metro Chabacano; acceso peatonal podría abrir la próxima semana

Nación
"México no es el basurero de SpaceX"; activistas protestan contra desechos espaciales en playas nacionales... y Bárcena responde







