[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua) informó que lleva a cabo la colocación de una manga para sellar la tubería de 12 pulgadas (30 centímetros), donde se registró la fuga de agua potable en la alcaldía Iztapalapa.
A través de un comunicado la secretaría indicó que primero se desalojó el agua de la vialidad, para dar paso a los trabajos de reparación.
“Es importante señalar que se mantiene el suministro de agua, con baja presión, durante las labores de rehabilitación con la intervención de cuadrilla de reparación de fugas, equipos hidroneumáticos, retroexcavadora y unidades tormenta”, detalló.
La fuga se registró en el Periférico esquina avenida Revolución Social, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde personal de la Segiagua también dio atención directa a los vecinos de la zona.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en WhatsApp! Desde tu dispositivo móvil, entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump ni su gobierno intervendrán en el caso de los hermanos Tate, dice Casa Blanca; Reino Unido pide su extradición

Estados
Feria de Santiago de Anaya desata polémica; promocionan concurso para “ver quién aguanta más” alcohol

Espectáculos
Roberto Carlos tranquiliza a sus fans tras ser hospitalizado por una cirugía

Nación
PRI pide castigo para asesinos del periodista oaxaqueño Alejandro Leyva; reconocen su "firmeza y voz crítica"

Espectáculos
Grace de Grier congela las relaciones tóxicas con su sencillo "Done"

Historias
De la colonia Guerrero a Ecatepec: Ricky Permor impulsa sus negocios con ritual de prosperidad

Sexualidad
¿Es normal que me de la chiripiorca cada que mi novio me hace un oral?
Espectáculos
Belinda impacta con radical cambio de look y la comparan con Marilyn Monroe






