Más allá de lo que suceda en la presente Liguilla, Uriel Antuna ya sabe que no seguirá con los Tigres. El atacante no es del agrado del técnico Guido Pizarro, por lo que sus agentes ya le buscan equipo.
Lee también: Hugo Sánchez ‘humilla’ a Cristiano Ronaldo tras su gol de chilena y presume sus 13 goles con el Real Madrid
Por ahora, el León y los Pumas han tomado la delantera. Ambos necesitan velocidad en la ofensiva y el Brujo podría ser una buena opción. Claro está, siempre que recupere el nivel que alguna vez lo llevó hasta la Selección Mexicana.
Exclusivas
Experiencias El UniversalDónde comer platillos diferentes con nogada este septiembre con precios especiales
Experiencias El Universal5 beneficios de practicar escalada y dónde probarla con descuento en CDMX
Experiencias El Universal4 planes de fin de semana cerca de CDMX con descuentos de Club EL UNIVERSAL
Experiencias El Universal





