Más Información

Pemex acumula más de 3 mil derrames entre 2020 y 2025; se vertieron 42 tipos de sustancias, con diferentes niveles de riesgo y toxicidad

EU sanciona 23 personas y entidades ligadas al Cártel de Sinaloa; señala "sofisticada red de adquisición de opioides sintéticos"

Reyes españoles entregan el Premio Cervantes a Gonzalo Celorio; México y España son "más que países hermanos", dice Felipe VI

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas

Sheinbaum evalúa cambios en la embajada de México en EU; considera a Roberto Lazzeri, director de Nafin, reporta Bloomberg
, jugadora de Tigres, sufrió un choque con Mariana Cadena de Rayadas, durante el Clásico Regio Femenil que le provocó una conmoción cerebral.
Los reportes indicaron que abandonó el Estadio Universitario en ambulancia y fue trasladada a un hospital para una valoración.
Rangel ya compartió un mensaje
en su cuenta de twitter para informar su estado de salud, " Me encuentro bien recuperándome gaD" .
El técnico de Tigres, Roberto Medina, en conferencia de prensa detalló que su jugadora salió con un dolor de cabeza.
Destacó que el protocolo por conmoción cerebral no se realizó de manera correcta, ya que Rangel si volvió al terreno de juego, pero tras las molestias terminó por salir del partido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











