Desirée Monsiváis

, jugadora de las Rayadas , denunció a través de sus redes sociales el ser víctima de racisimo y múltiples insultos en el disputado en el estadio Universitario, donde Tigres se impuso 2-1.

"Cada quien maneja sus problemas como quiere... mis problemas son tan benditos por estar dentro de una cancha jugando profesionalmente donde el índice es exclusivo. O sea pocos pueden experimentar este sentimiento. Ayer fue un partidazo con todo y racismo, grito homofóbico e insultos hacia mi persona , así que sí, yo manejo esos problemas como quiero. ¡FUE UN PARTIDAZO TÁCTICO! Buena jornada 12... el torneo se esta poniendo maduro y nosotras rayadas vamos muy bien y estamos conscientes de nuestro potencial", posteó la jugadora.

La rivalidad del Clásico Regio se ha trasladado de manera muy intensa al futbol femenil, sin embargo, estas situaciones ponen a la Liga MX Femenil bajo la lupa para ponerle más atención a este tipo de insultos en los partidos.

Tras la derrota sufrida en el 'Volcán', las Rayadas se mantienen en la segunda posición del campeonato con 29 unidades y ya ven de lejos a las Felinas que marchan líderes en solitario con 36 puntos.

LEE TAMBIÉN: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses