Más Información

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano

Suspenden obra tras colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; detectan falta de programa de Protección Civil
Fue el último en ser entrevistado, y será el elegido.
Diego Martín Cocca, quien este sábado cumplirá 51 años de edad, fue elegido para ser el director técnico de la Selección Mexicana, con miras al proceso hacia el Mundial 2026, a desarrollarse en México, Estados Unidos y Canadá.
Cocca dirige actualmente a los Tigres, que no cobrarían cláusula de rescisión por dejar ir a su entrenador, pero sí están negociando que se quede a dirigir el resto del torneo; es decir, que abandone a los felinos hasta el final del Clausura 2023, sin que esto impida que esté en la banca en los juegos del Tricolor durante este primer semestre del año.
La Selección tiene confirmados juegos contra Surinam y Jamaica dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, pactados para el 23 y 26 de marzo, respectivamente.
Diego Cocca le ganó la carrera final a Guillermo Almada, entrenador del Pachuca; Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, y Miguel Herrera, quien se encuentra sin equipo actualmente.
El argentino sería anunciado durante las próximas horas por la Federación Mexicana de Futbol, que —para hacer la elección— formó un Comité de Selecciones integrado por América, Grupo Orlegi, Necaxa, Tijuana y Chivas, que a su vez nombraron a Jaime Ordiales y Rodrigo Ares de Parga para que realizaran las entrevistas y entregaran informes.
Grupo Orlegi y los Xolos de Tijuana fueron los que más pujaron por esta elección.
Cocca tiene la misión de sacar al Tricolor de la crisis en la que lo dejó Gerardo Martino, quien no pudo clasificar —por primera vez en 44 años— a la segunda fase de una Copa del Mundo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









