Desde falta de ventilación, humedad, partículas de basura acumulada o hasta alimentos a punto de echarse a perder, los malos olores pueden surgir por múltiples razones. Estos olores no solo resultan desagradables, sino que también pueden afectar tu bienestar y el de tu familia.
Así que si ya estás cansado de los malos olores en tu casa y deseas ponerle un fin a este problema, existen soluciones naturales, económicas y efectivas que pueden ayudarte a mantener tu hogar fresco.
Para acabar de manera natural con los malos olores de forma natural, el remedio casero que necesitas son las hojas de laurel y bicarbonato de sodio, pues al juntarlos se crea una poderosa combinación que deja un ambiente limpio y armonioso.

Leer también: El sencillo truco para eliminar las manchas de grasa en la pared de tu cocina
Las hojas de laurel no solo son un ingrediente estrella en la cocina. También tienen propiedades aromáticas, antibacterianas y desinfectantes. Su aroma es fuerte y agradable, ideal para neutralizar olores intensos.
Tip extra: Si quieres potenciar el efecto aromático, puedes añadir unas gotas de aceite esencial de eucalipto o lavanda.
Este desodorante natural es ideal para:
También te interesará:
El sencillo truco para eliminar las manchas de grasa en la pared de tu cocina
El sencillo truco para que las sábanas y ropa de cama tengan un aroma delicioso por más tiempo
Sora: ¿qué es y cómo funciona la aplicación de OpenAI que podría poner en aprietos a Hollywood?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dcs