El pollo es uno de los alimentos base en miles de recetas, tanto por su precio como por la cercanía que existe para comprarlo. La relevancia de su conservación no sólo es económica, sino también para cuidar nuestra salud.
La importancia de lo que comemos no queda sólo en donde lo compramos, sino cómo lo limpiamos, lo refrigeramos y lo cocinamos. Te dejamos algunos consejos y tips para conservar el pollo de forma segura en casa.
De acuerdo con Scoolinary Blog, es tan importante la forma en que conservamos el pollo cómo el lugar donde lo compramos, te decimos algunas sugerencias:

Lee también"México superando a la IA": transforman un Bugatti en taxi y causa furor en TikTok
Si deseas conservar el pollo de forma cruda, estas son nuestras dos recomendaciones:
Lee también:¿Tu perro está en riesgo? Conoce las plantas tóxicas que podrían dañarlo
Otra forma para hacer que el pollo se conserve, es con algún método caliente, tanto hervido, frito, horneado, guisado o etc. Lo más común es guardarlo en el refrigerador (máximo tres o cuatro días), o en el congelador (no más de tres meses).
Te mencionamos otras formas para conservar el pollo una vez ya esté cocido:
Lee también Día de Muertos 2025; ¿Cuándo llegan las almas que murieron de forma trágica?
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
ffa