El comercio electrónico y las tiendas virtuales serán el detonante de crecimiento para los en los próximos cinco año, afirmó Arturo Lee, Director Regional de GoDaddy para América Latina, durante las audiciones de Shark Tank México , que se llevaron a cabo en el Museo Franz Mayer.

“No hace muchos años, el modo de abrir un negocio era muy diferente. Lo primero que pensabas era tener un local. Hoy ya no es necesario. Una gran cantidad de negocios surgen en la sala de los hogares mexicanos”, dijo.

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Global de Emprendimiento 2019 , realizada por GoDaddy en varios mercados, incluyendo México, el 41% de los propietarios mexicanos de pequeñas empresas no tienen un sitio web y dependen de las redes sociales; mientras que el 31% declaró que sí tiene un sitio web; y 16% dijo que no tiene un sitio web, pero planea construir uno pronto.

La relevancia del tema, como expresó Lee, es que las herramientas tecnológicas, se han convertido en un acelerador para todas aquellas microempresas que están iniciando sus proyectos de negocios.

En ese sentido aseguró que su plataforma digital es una de las más accesibles para los emprendedores, ya que no solo se enfoca en la creación de sitios web, sino en el ecosistema de servicios de marketing y cuentan con un centro de soporte 24/7 para sus usuarios.

Además, destacó que GoDaddy ofrece una serie integrada de productos para los emprendedores y propietarios de pequeños negocios entre ellos: dominios, sitios web , correo electrónico personalizado, marketing por correo electrónico y hasta protecciones de seguridad para resguardar la información.

“Hoy en día, la funcionalidad de las páginas web es muy importante. Por ello, decidimos lanzar website + marketing, una plataforma que pone al alcance de los emprendedores más herramientas para que su negocio crezca. Por ejemplo, desde su página web, podrán concertar citas con sus clientes”, señaló el Director Regional de GoDaddy.

Y es que, para un emprendedor, comentó Lee, el sitio web es la base para presentarse de manera profesional hacia el público, , que los clientes lo visiten y puedan interactuar con su marca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses