La estafa galáctica

Los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto perdonaron el pago de impuestos por un monto indignante: 1.7 billones de pesos.

Esta semana informó la Auditoría Superior de la Federación que durante la administración anterior se desviaron 9 mil millones de pesos correspondientes al gasto social. Esta cantidad es ridícula cuando se compara con la cifra de las contribuciones que se condonaron o cancelaron arbitrariamente durante los últimos doce años.

La Comisión de Movilidad de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la Ciudad, encabezada por Maité Ramos, hizo un llamado para que se detengan los enfrentamientos públicos entre el Gobierno capitalino y las empresas de transporte privado individual, pues resulta poco favorable para la inversión.
"Chicuarotes" se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián
La película que dirige Gael García fue incluida en la sección Horizontes latinos
Accidente en "El Señor de los Cielos" deja en coma a actor
Durante grabaciones, dos dobles cayeron de un helicóptero; el otro se fracturó las piernas
Maltrato en contratación puede afectar en ventas
Más de la mitad (53%) de los candidatos a un empleo en México manifiesta que una experiencia negativa en su evaluación para ser contratados los hace menos propensos a comprar los productos o servicios de esa empresa en el futuro, revela una investigación de ManpowerGroup.
 José Torres
El otorgamiento de prestaciones como seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida en corporativos mexicanos se encuentra en una situación complicada, ante la presión por reducir costos en las empresas debido a la situación económica del país.

El levantamiento, en contexto

Por Marco Vicenzino

En su llamado a un levantamiento en contra del régimen de Nicolás Maduro, el líder opositor Juan Guaidó claramente tiene la mayoría del apoyo popular en Venezuela y el apoyo económico y diplomático clave del mundo occidental; esto es, de las naciones líderes de América y Europa.

Desde el inicio de la temporada de incendios han ocurrido 512 eventos, lo que afectó alrededor de 2 mil 393.47 hectáreas en la Ciudad de México.
El alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, consideró que no es necesaria una división de la alcaldía como lo propone la Constitución de la Ciudad de México, por lo que pide al Congreso local analizar la propuesta y echarla para atrás.

Pages