Asume cargo director de penal de Cieneguillas
Zacatecas.— El general de brigada retirado Ignacio López Flores asumió la dirección del penal varonil de Cieneguillas, donde dos riñas registradas entre el 31 de diciembre y el 2 de enero dejaron un saldo de 17 internos muertos y 10 heridos.
Tapachula.— Más de 2 mil migrantes procedentes de Haití, varados desde hace ocho meses en esta ciudad, donde buscan regular su estancia en el país, reiteraron su denuncia de que son víctimas de discriminación por autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM). “Tengo un año acá y migración no me da documento, los africanos ya se fueron y los cubanos quedan pocos”, señala un haitiano visiblemente molesto.
Guadalajara.— La Fiscalía de Jalisco halló una fosa clandestina, en una finca de la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; hasta ayer habían rescatado diferentes secciones anatómicas que corresponden a 18 personas.
“Que se haga el milagro de una ley de migración”
Dreamers dicen que su esperanza más grande es que norma que los protege de la deportación siga adelante y que el regalo para 2020 sea que el presidente Donald Trump no repita
Boda con Belinda
Kiosko
Arena Ciudad de México
Con encuestas y estudios, explican, atienden lo que la gente desea ver
Un Wolverine bailarín y amoroso
Hugh Jackman presentó "The man. The music. The show" en la Arena
Alertas rojas en el Cervantino
Crimen y Castigo
Manifestaciones, marchas, antorchistas
Autoridades capitalinas recomiendan a la población anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su traslado

Pages