Chilpancingo.— Hombres armados asesinaron a cinco integrantes de la Policía Comunitaria del Frente de Policías Comunitarias del Estado de Guerrero (FPCEG), la madrugada de ayer, en la localidad de Filo de Caballos, en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra de Guerrero.
Mérida, Yucatán
 Critican a diputada por presuntamente burlarse de hombre en situación de calle
La diputada y un acompañante grabaron a un hombre que se encontraba en el suelo
Prestan instalaciones de universidad pública a Legionarios
Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) protestaron ayer por la suspensión de clases durante esta semana porque sus instalaciones fueron prestadas para la celebración del Primer Premio Semper Altius 2020
 Asume cargo director de penal de Cieneguillas
Zacatecas.— El general de brigada retirado Ignacio López Flores asumió la dirección del penal varonil de Cieneguillas, donde dos riñas registradas entre el 31 de diciembre y el 2 de enero dejaron un saldo de 17 internos muertos y 10 heridos.
Tapachula.— Más de 2 mil migrantes procedentes de Haití, varados desde hace ocho meses en esta ciudad, donde buscan regular su estancia en el país, reiteraron su denuncia de que son víctimas de discriminación por autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM). “Tengo un año acá y migración no me da documento, los africanos ya se fueron y los cubanos quedan pocos”, señala un haitiano visiblemente molesto.
Guadalajara.— La Fiscalía de Jalisco halló una fosa clandestina, en una finca de la colonia El Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; hasta ayer habían rescatado diferentes secciones anatómicas que corresponden a 18 personas.
“Que se haga el milagro de una ley de migración”
Dreamers dicen que su esperanza más grande es que norma que los protege de la deportación siga adelante y que el regalo para 2020 sea que el presidente Donald Trump no repita
Boda con Belinda
Kiosko

Pages