Nación

VIDEO: Hernán Bermúdez vivía entre joyas, fajos de dinero, Prosecco y hasta alberca, en casa de Paraguay

Su detención fue gracias a la nueva Ley del Sistema Nacional de Investigación e Inteligencia

Revelan cómo vivía Hernán Bermudez. Foto tomada de video
12/09/2025 |23:38
Armando López
Redactor web, egresado de la Universidad Rosario Castellanos, me gusta la cultura, el arte y leer de todo un pocoVer perfil

El exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, , acusado de ser líder del grupo criminal la "" fue detenido en Paraguay, entre joyas y fajos de dinero, gracias a la nueva Ley del Sistema Nacional de Investigación e Inteligencia.





En un comunicado del Gabinete de Seguridad mencionó que en colaboración con el gobierno paraguayo, se obtuvo su ubicación.

De acuerdo con videos sobre su detención, Bermúdez Requena vivía en una casa con alberca, donde se hallaban diferentes joyas, fajos de dinero (entre ellos dólares), una botella de vino italiano de marca Prosecco, e identificaciones y celulares.

Club El Universal

Lee también:

Cargando tweet...

Desde julio pasado era buscado por la Interpol en más de 190 países, que activó ficha roja para su búsqueda y localización.

*Con información de Manuel Espino

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

alm/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.