[Publicidad]
"Ya no hay vuelta atrás estamos obligados a abrir las puertas a quien quiera y a poner a los mejores en las candidaturas", afirmó el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero quien reiteró que la meta de su instituto político es sacar del poder al mal gobierno de Morena.
Durante la Sesión Extraordinaria para la Instalación del Consejo Nacional del PAN para el periodo 2025-2028, afirmó que "ya no hay marcha atrás" y que con la reforma a los estatutos que se aprobaron la semana pasada en el marco de la XXVI Asamblea Nacional Ordinaria y la XX Asamblea Nacional Extraordinaria, la dirigencia nacional y las 32 dirigencias estatales abrirán las candidaturas del PAN a toda la ciudadanía.
Romero sostuvo que el principal atributo del PAN en estos momentos es defender a México frente al desastroso gobierno de la denominada transformación y a resurgir como Acción Nacional.
"Si aspiras a una candidatura, levanta la mano, decídete, anímate, no podemos perder el tiempo, regístrate y entre más hombres y mujeres haya en las calles mejor le irá a Acción Nacional (...) Aspiramos a sacar a Morena del gobierno", enfatizó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/RMLGV
[Publicidad]
Más información

Techbit
MediaTek y NVIDIA impulsan una nueva generación de PC con IA

Nación
Aseguran en el AICM más de un millón de cigarrillos ilegales procedentes de Taiwán; se hacían pasar por "mercancía diversa"

Descubre y Compra
Mundial 2026: 5 asadores para disfrutar la Copa del Mundo con la mejor carnita asada; consíguelo a precio accesible

Mundo
Trump carga contra México de nuevo; advierte que van por drogas "que entran por tierra" y que podría no renovar el T-MEC







