[Publicidad]
Tras las elecciones de este domingo en Coahuila, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo mencionó que debe seguir el procedimiento jurídico para llegar, si es necesario, hasta el Tribunal Federal Electoral.
Esto, luego de que en su conferencia mañanera fuera cuestionada sobre denuncias de compra de votos o incluso que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para investigar recursos.
“¿Tiene usted reportado algún otro evento extraordinario de este ejercicio que se hizo ayer?”, se le preguntó.
“Bueno, tiene que seguir su procedimiento. Ahí el procedimiento jurídico para llegar, si es necesario, hasta el Tribunal Federal Electoral.
“Entonces, pues tienen que seguir sus procedimientos jurídicos”, comentó la titular del Ejecutivo federal.
[Publicidad]
Cifras del PREP arrojan que el PRI arrasó en Coahuila con al menos 55.02% de votos.
em
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Johnny Depp causa sensación en la Comic-Con con el adelanto de "Ebenezer"

Nación
Madres buscadoras hallan presunto crematorio clandestino en Jalisco; Comisión estatal de búsqueda rechazó apoyar en rastreo, acusan

Metrópoli
Caen dos presuntos integrantes de la Unión Tepito en la Cuauhtémoc; son señalados de narcomenudeo en la colonia Obrera

Universal Deportes
Checo vive un viernes complicado en el GP de Hungría; Ferrari domina en prácticas libres








