Nación

Reportan estable a Julia Aracelis, madre del pequeño Federico y sobreviviente de accidente aéreo en Texas; hombre que la rescató la visita

Julia Cruz y Miriam fueron las únicas sobrevivientes del siniestro donde fallecieron seis personas

Foto: Facebook @MichouYMau
27/12/2025 |19:16
Diego Flores Téllez
Redactor webVer perfil

Julia Aracelis Cruz Vera, madre de Federico, un menor de dos años que sería atendido en Estados Unidos, fue extubada y su estado de salud es reportado como estable, tras sobrevivir al accidente aéreo de la avioneta de la (Semar) en Galvestoon, Texas, el pasado 22 de diciembre.





La dio a conocer lo anterior a través de comunicado compartido en sus redes sociales.

De acuerdo con esta organización no gubernamental, Cruz Vera fue visitada por su esposo Edward Vera, que después del siniestro obtuvo una visa humanitaria y viajó a Estados Unidos (EU). Al encuentro acudió el Dr. Yannick Nordin, director de Michou y Mau.

Club El Universal

Sky Decker también acudió a la visita, esto tras haberse arriesgado y lanzarse al agua para salvar a Julia.

Lee también

Además, el director de Michou y Mau visitó a Miriam, enfermera y es otra superviviente de dicho accidente aéreo, el cual dejó como saldo seis fallecidos y dos heridos.

El avión accidentado llevaba a cabo una misión de apoyo médico. Buscaba trasladar al niño Federico, originario de la ciudad de Escárcega, Campeche, México, a EU para tratar sus quemaduras.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

dft/bmc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.