[Publicidad]
Con un aplauso, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo celebró que magistrados y jueces, agrupados en la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito (Jufed), acordaron levantar el paro de actividades que mantuvieron como protesta por la aprobación de la reforma judicial.
A pregunta expresa en conferencia de prensa matutina, la jefa del Ejecutivo federal manifestó que esto es bueno para “que desquiten su salario”.
“¿Qué es la Jufed?”, preguntó en Palacio Nacional.
Lee también Claudia Sheinbaum: "Dialogaré solo con el pueblo, la oposición la atenderá la Secretaría de Gobernación"
“La Asociación de jueces, que por cierto ya decidieron regresar a trabajar, un aplauso. Es bueno que desquiten su salario”, dijo en Palacio Nacional.
Este sábado, magistrados y jueces federales dejaron solos a los trabajadores del Poder Judicial de la Federación (PJF) y decidieron levantar el paro de labores en rechazo a la reforma judicial.
[Publicidad]
Por lo que prevén reanudar actividades jurisdiccionales el próximo miércoles, informó la directora de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito (Jufed), Juana Fuentes Velázquez.
Destaca Segob la “tómbola” en el Senado para elección judicial; se respetaron derechos humanos, dice

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE entrega peticiones a Sheinbaum; acuerdan reunión en Palacio Nacional con el gobernador Salomón Jara

Mundo
Expresidente peruano Ollanta Humala queda libre; tribunal anula condena por lavado de dinero

Metrópoli
Cae en Milpa Alta presunto implicado en homicidio de Guillermo Jaffet Hidalgo Ortiz y Zafar Padamsee Mawani; suman ocho detenidos por el caso

Universal Deportes
Liga MX: Horario y canales para ver EN VIVO el FC Juárez vs Pumas de este viernes 31 de julio







