Nación

"No está bien eso", dice Sheinbaum sobre supuestas despensas de cárteles para damnificados; no hay certeza de videos, dice

La Presidenta indicó que se busca que este fin de semana pueda darse el primer apoyo a las personas damnificadas

Claudia Sheinbaum, presidenta de México, durante la mañanera del 14 de octubre del 2025. Foto: Presidencia
14/10/2025 |13:19
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

Tras darse a conocer videos en redes sociales de la supuesta entrega de despensas del a personas damnificadas por las lluvias e inundaciones en Veracruz, la presidenta expresó que "no está bien eso".





"Bueno, vimos los videos, no tenemos la certeza de que sean videos de los lugares reales, pero, evidentemente, no está bien eso, ¿verdad?", expresó Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este martes 14 de octubre en .

Indicó que se busca que este fin de semana pueda darse el primer apoyo a las personas damnificadas, "y que podamos estar también con las despensas apoyando a la población".

Club El Universal

Lee también

"Entonces, nosotros, repito, particularmente en , en Álamo, que han salido muchas imágenes ahí, aunque evidentemente hay muchas comunidades afectadas, están llegando todas las máquinas para la limpieza", dijo.

En las últimas horas, comenzaron a circular videos e imágenes de la supuesta de este grupo de la delincuente a las personas afectadas en Tihuatlán, Veracruz.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.