[Publicidad]
Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), indicó que esperan los tiempos de El Vaticano para una posible visita del Papa León XIV a México.
En la conferencia mañanera de este viernes 17 de abril en Palacio Nacional, en sustitución de la presidenta Claudia Sheinbaum, la secretaria de Gobernación mencionó que sí ha habido información “pero no es oficial”.
“Queremos respetar los canales oficiales con el nuncio apostólico, con la propia junta del Episcopado, en fin, de la iglesia católica. Esperamos que sí, esperamos sus tiempos, ellos son los que tendrían que decir en todo caso allá en El Vaticano si habría alguna fecha tentativa.

“Yo soy muy respetuosa con la parte diplomática, siempre con la Cancillería, entonces esperamos que lo que se vaya a decir que surja de aquel lado”, apuntó.
En diciembre del año pasado, la presidenta de México conversó por teléfono con el papa León XIV y le reiteró su invitación para que visite el país.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lady Gaga ya es mamá; recibe a su primer hijo junto a Michael Polansky

Mundo
Anthropic revela uso indebido de su IA; informa utilización en armas, espionaje y vigilancia

Universal Deportes
Atlante vs Pachuca EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Liga MX

Metrópoli
Explosión por acumulación de gas provoca derrumbe y deja una persona muerta en alcaldía Álvaro Obregón; hay varios lesionados








