[Publicidad]
Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), indicó que esperan los tiempos de El Vaticano para una posible visita del Papa León XIV a México.
En la conferencia mañanera de este viernes 17 de abril en Palacio Nacional, en sustitución de la presidenta Claudia Sheinbaum, la secretaria de Gobernación mencionó que sí ha habido información “pero no es oficial”.
“Queremos respetar los canales oficiales con el nuncio apostólico, con la propia junta del Episcopado, en fin, de la iglesia católica. Esperamos que sí, esperamos sus tiempos, ellos son los que tendrían que decir en todo caso allá en El Vaticano si habría alguna fecha tentativa.

“Yo soy muy respetuosa con la parte diplomática, siempre con la Cancillería, entonces esperamos que lo que se vaya a decir que surja de aquel lado”, apuntó.
En diciembre del año pasado, la presidenta de México conversó por teléfono con el papa León XIV y le reiteró su invitación para que visite el país.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
[Publicidad]
Más información

Estados
Morelos proyecta derrama de 2 mil mdp por vacaciones de verano; esperan la llegada de un millón 600 mil visitantes

Mundo
Grupo partidario de deportaciones masivas realiza evento en yate; impulsa su agenda en Washington

Tendencias
Así ocurrió el ataque armado en domicilio vinculado a director del medio Adiscusión en Culiacán; exigen dar con los responsables

Cultura
Comité Internacional que vela por el arte moderno externa su preocupación por la Colección Gelman








