[Publicidad]
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que no se llegó a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación, por lo que anunciaron que el plantón en el Zócalo se mantendrá vigente y anunciaron marchas para este jueves 11 de junio.
El magisterio anunció que algunas demandas fueron atendidas, pero no se derogó la ley del ISSSTE del 2007, por lo que se acordó convocar a una movilización en dirección al estadio CDMX a tan solo horas de que inicie el partido inaugural de la Copa Mundial 2026.
Más información en breve.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc / pjm / js
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Banco Central Europeo sube sus tasas a 2.25%; decisión se debe a la inflación causada por la guerra en Irán

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 11 de junio, minuto a minuto

Barra Brava
El Cruz Azul pretende traer a un defensa del futbol italiano

Mundo
EU "golpeará muy duro" a Irán esta noche, dice Trump; afirma que se apoderará de las terminales petroleras iraníes







