[Publicidad]
Ante el paso del huracán "Melissa" por Jamaica, la embajada de México en ese país informó que el Grupo Aeroportuario del Pacífico ofreció transportar “por solidaridad” a nuestro país a 20 connacionales que lo requirieran, debido a las circunstancias generadas por el fenómeno.
La embajada pidió a las personas mexicanas interesadas manifestarlo para ser incluidas en un vuelo que salió por la mañana desde el Aeropuerto Sangster de Montego Bay hacia Cozumel y Guadalajara.
Se les pidió ser conscientes que solamente podrían llevar una maleta pequeña que se autoriza transportar en cabina.
Lee también Suman 19 muertos en Jamaica por el paso del huracán "Melissa"
El Grupo Aeroportuario destacó que su director, Raúl Revuelta Musalem, llegó el jueves con un equipo de 22 personas para evaluar el impacto del huracán Melissa en ese aeropuerto y coordinar las labores de recuperación.
“Grupo Aeroportuario del Pacífico se solidariza con Jamaica, mientras trabajamos juntos para restablecer las operaciones críticas del aeropuerto”, dijo.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/apr
[Publicidad]
Más información

Nación
UNAM reporta que 13 mil aspirantes a examen de control aún no programan su cita; 45 mil 463 ya lo hicieron

Universal Deportes
Jesús Gallardo evita críticas a la Leagues Cup y deja mensaje a sus detractores: "A mí no me gustan los pretextos"
Tendencias
¿Para qué sirve colocar una bolsa de plástico en la escoba?; descubre los beneficios de este truco doméstico

Universal Deportes
Pumas recibe burlas y LOS MEJORES MEMES tras perder por penales en Leagues Cup







