Nación

Ernesto Ruffo es trasladado a instalaciones de la FGR en Tijuana; le realizan exámenes médicos

El exgobernador de Baja California fue trasladado vía terrestre por elementos de la Fiscalía

Ernesto Ruffo es trasladado a instalaciones de la FGR en Tijuana (16/07/2026). Foto: Especial
16/07/2026 |17:46
Manuel Espino
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Tras ser detenido en el municipio de Ensenada,, exgobernador de Baja California, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), en la ciudad de Tijuana.





Ahí se le practicaron exámenes médicos y diversas diligencias, previas a ser presentado ante el juez que libró la orden de aprehensión en su contra por los delitos de delincuencia organizada y , señalaron fuentes federales.

Lee también

Club El Universal

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), vestidos con chalecos tácticos, los trasladaron vía terrestre a la delegación de la FGR.

Al momento de ser detenido, el exmandatario, el primero de oposición que gobernó una entidad federativa, portaba pantalón de mezclilla y camisa de manga corta.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.