[Publicidad]
Después de haber sido ratificado en el Senado de la República, los embajadores de Estados Unidos, Ronald Johnson, y de Canadá, Cameron MacKay, refrendaron al canciller Roberto Velasco Álvarez seguir con la colaboración en diferentes temas.
Johnson felicitó al nuevo secretario de relaciones exteriores de México y le deseó el mayor de los éxitos.
"Mientras continuamos trabajando juntos para fortalecer la relación Estados Unidos-México y avanzar la cooperación histórica que impulsan Donald Trump y la presidenta Claudia Sheinbaum", escribió en redes.
Por otro lado, MacKay refrendó a Velasco seguir trabajando de cerca "para profundizar nuestra relación y colaborar juntos por nuestros objetivos comunes".
Dicho reconocimiento de los embajadores se da en medio de la organización de la Copa del Mundo 2026 y la revisión del T-MEC.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más
dft
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pumas vs Cruz Azul EN VIVO - Final de Vuelta - Clausura 2026 - Liga MX

Tendencias
Examen de Admisión a la UNAM 2026: ¿por qué podrían cancelarte el examen en línea?; esto se sabe

Metrópoli
Morena defiende ajolotización de CDMX y uso de pintura morada; PAN señala que ven al ajolote como propaganda

Metrópoli
Autoridades capitalinas aseguran vehículos y autopartes; hallan unidad robada de Ecatepec







