[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) liberaron en la localidad El Álamo, en Culiacán, Sinaloa a Mónica Zambada Niebla, hija de “El Mayo”, Zambada)
El Gabinete de Seguridad informó que en una acción vinculada a este despliegue operativo, se ejecutó una intervención en un domicilio relacionado con una célula delictiva de la facción “Los Mayos” del Cártel de Sinaloa, donde fue detenido un integrante de esta organización criminal.
“Durante esta intervención, también se localizó a una mujer, identificada como hija de un líder criminal, quien no cuenta con relación con actividades delictivas ni mandamientos legales en su contra, por lo que fue liberada y entregada a sus familiares conforme a los protocolos establecidos y en estricto apego a la ley”, detalló el Gabinete de Seguridad.
Cae "El Patas" en la localidad de Valle Escondido, Sinaloa

En otra acción, en la localidad de Valle Escondido, de Culiacán, los navales detuvieron a Omar Oswaldo Torres Cabada de 39 años, alias “El Patas” de la facción “Los Mayos” del Cártel de Sinaloa.
Al arribar al sitio, los uniformados fueron objetos de una agresión, por lo que, en apego al marco legal vigente, repelieron el ataque.
[Publicidad]
“Como resultado de estos hechos, de manera preliminar, 11 agresores vinculados con el mismo grupo criminal perdieron la vida. En el lugar se aseguraron armas de alto poder y equipo táctico.
“Se mantiene presencia operativa en la zona y el dispositivo continúa con el objetivo de proteger a la población”, refirió el Gabinete de Seguridad.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Peso Pluma borra la mayoría de sus fotos con Kenia Os tras su separación

Descubre y Compra
Mundial 2026: la caja definitiva para completar tu álbum Panini; págala a meses sin intereses en Amazon México

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá vs Qatar EN VIVO - Grupo B - HOY, jueves 18 de junio
Espectáculos
Mariana Ochoa responde a rumores de una supuesya multa por su canción del Mundial; niega problemas con la FIFA







