[Publicidad]
La Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) a través de la Fuerza Aérea y Guardia Nacional (GN) detectaron una aeronave clandestina, así como dos camionetas con más de 500 paquetes de cocaína en Oaxaca.
Los uniformados detectaron la trayectoria de una avioneta que realizaba un vuelo no autorizado al sureste de Tapachula, Chiapas, y desplegaron aeronaves para su verificación e identificación.
Tras dar seguimiento aéreo, se detectó el aterrizaje de la avioneta en la localidad de Huamúchil, municipio de San Dionisio del Mar, Oaxaca, donde arribaron los efectivos.

En el lugar se aseguró una aeronave, también dos camionetas y 534 paquetes que contenían cocaína, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.
Los vehículos, la aeronave y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y dará seguimiento a las indagatorias.

Las instituciones que integran el gabinete de Seguridad refrendaron su compromiso de vigilar y resguardar el espacio aéreo nacional para impedir el trasiego de sustancias ilícitas y fortalecer la seguridad del país.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
mahc / apr
[Publicidad]
Más información

Nación
Sinaloa no está para improvisar, dice Coparmex tras licencia de Rocha; exige perfil con capacidad de gobernar

Espectáculos
En su primera noche en CDMX, Rosalía ofrece espectáculo con bailarinas de ballet y orquesta en vivo; Kenia Os la acompaña en el escenario

Espectáculos
Kenia Os se confiesa frente a Rosalía en el Palacio de los Deportes; “Ninguna de mis relaciones ha funcionado"

Universal Deportes
Cruz Azul entra en crisis; Atlas exhibe al campeón con tercera derrota seguida







