Más Información

Surgen nuevos videos de ataque en Teotihuacán; "¡vive, vive, por favor, no te mueras!", gritan a herido

Familia de Edith Guadalupe confía en investigación de la Fiscalía y culpabilidad de Juan Jesús; "existen pruebas contundentes", señalan
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno se solidarizó con la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos ante la embestida de Morena y dijo que combatir a los carteles no vulnera la soberanía.
“Chihuahua enfrenta una presión brutal del crimen organizado por su condición fronteriza. Ahí no caben titubeos. Se necesita inteligencia, coordinación y carácter para tomar decisiones que protejan a la gente”.
En sus redes sociales expuso que “cooperar para combatir al crimen organizado no vulnera la soberanía, la fortalece. La soberanía se ejerce defendiendo la vida, la seguridad y la tranquilidad de las familias. Se fortalece cuando el Estado demuestra que tiene control y determinación”.
En el PRI lo decimos con claridad. Vamos a respaldar toda acción que fortalezca el Estado de Derecho y le quite territorio a los criminales. La seguridad no es discurso. Es responsabilidad y es una obligación.
La historia pone a cada quien en su lugar. Nosotros vamos a estar del lado de la ley, del lado de las víctimas y del lado de las familias que exigen vivir sin miedo. Con el crimen no se negocia. Se le enfrenta y se le derrota.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
js
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











