Más Información

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia
Un zoo británico ha tenido que separar a cinco loros malhablados, que según los cuidadores se estaban animando entre sí a decir palabrotas .
Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie llegaron en agosto a la colonia de 200 loros grises africanos del Centro de Fauna Silvestre Lincolnshire, y pronto mostraron su afición por el lenguaje malsonante.
“Estamos bastante acostumbrados a que los loros digan palabrotas, pero nunca habíamos tenido cinco a la vez”, dijo el director general del zoo, Steve Nichols. “La mayoría de los loros se callan fuera, pero por algún motivo a estos cinco les encanta”.
Ningún visitante se quejó de los animales, dijo Nichols, y a la mayoría les pareció gracioso.
“Cuando un loro te dice ‘que te j...’, a la gente le hace mucha gracia”, comentó el martes. “Ha traído una gran sonrisa en un año muy duro”.
Los loros fueron separados para evitar que los niños les oyeran, explicó el director. Fueron trasladados a zonas diferentes del parque donde no “se animan entre sí”, dijo.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















