Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
Un niño fue interceptado el miércoles por agentes del Servicio Secreto de la Casa Blanca, cuando intentó colarse a la residencia presidencial a través de una valla al exterior.
De acuerdo el Telemundo 44 Washington, Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto, informó que el menor se filtró por medio de la valla del Jardín Norte, alrededor de las 6:30 pm hora local.
Este incidente se presentó una hora después de que el presidente Donald Trump anunciara desde el Despacho Oval, la implementación de aranceles del 25% para las exportaciones automóviles.
"Los agentes reunieron rápidamente al niño con sus padres sin incidentes", indicó Guglielmi en una publicación de X (antes Twitter).
El video que circula en redes sociales se observa a un agente estadunidense cargando al infante con una sudadera azul con gorra por el jardín de la Casa Blanca, momentos antes de ser entregado a otra autoridad del lugar.
Esta no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo. En abril del 2023, otro menor se coló a través de una valla metálica por el Jardín Norte, luego de la "travesura" sus padres fueron interrogados.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















