Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
A finales de septiembre, un video en donde una mujer aparentemente rociaba cloro sobre hombres por ir sentados con las piernas abiertas en el metro de San Petersburgo , en Rusia , fue supuestamente un montaje.
La bloguera y activista Anna Dovgaliuk publicó un video manifiesto el 25 de septiembre en su canal de Youtube , en donde proponía "castigar el manspreading" , que se refiere a la costumbre de algunos hombres de viajar en transporte público con las piernas demasiado abiertas, molestando a las personas alrededor, ocupando más de un asiento.
Según una publicación de San Petersburgo, el material fue actuado.
Un hombre reconocido como Stanislav Kudrin , quién aparece en el video siendo mojado por la activista, declaró a través de redes sociales que todo fue actuado, y que además fue remunerado por su participación en el video. "Nos rociaron con agua. Naturalmente fue actuado. Ese sentimiento cuando llegas a la filmación con dos pares de pantalones y te vas con un salario", contó.
El medio ruso afirma también que My Duck's Vision , un estudio presuntamente ligado al Kremlin (gobierno ruso), estuvo detrás de la filmación. El estudio habría negado la acusación.
In The Now
, un medio que compartió y difundió el video, y que es parte de las redes sociales de Russia Today , que es propiedad del gobierno ruso, también estaría detrás del material; a pesar que se especializa en la difusión de ese tipo de videos, no anuncia claramente su relación con el Kremlin .
El video parece estar destinado a demostrar el feminismo extremo, algo que el Kremlin ha colocado como parte de su propaganda gubernamental. Los medios de comunicación estatales frecuentemente atacan la corrección política y el "feminismo maligno" de Occidente , como el movimiento #MeToo.
A partir de la viralización de la noticia como falsa, el video ha sido bajado de Youtube , aunque en internet aún pueden encontrarse copias del mismo.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















