Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Sheinbaum descarta coche bomba en Michoacán como un ataque directo a su gobierno; es situación de grupos delictivos, dice

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene
Una explosión este viernes se registró en La Habana, Cuba y destruyó gran parte del Hotel Saratoga . Autobuses y automóviles también fueron destruidos fuera del inmueble.
En redes sociales circulan videos de la situación actual del clásico hotel ubicado en el centro de La Habana.
Las plantas superiores también sufrieron daños
El medio oficial Cubadebate aseguró en un primer reporte que había "graves daños y posibles pérdidas" y apuntó, citando testigos, un posible escape de gas, un extremo sin confirmar.
También lee: Explosión destruye Hotel Saratoga en La Habana, Cuba
Equipos de emergencia, bomberos y militares se desplazaron al lugar de los hechos. Muchos curiosos se congregaron asimismo en los alrededores del edificio.
Las autoridades de la ciudad no han informado por el momento sobre las causas de la explosión o sobre posibles víctimas.
Edificio de estilo neoclásico
El Saratoga se encuentra en un edificio de estilo neoclásico construido en 1880 y que desde 1933 funciona como un hotel. Su última restauración tuvo lugar en 2005, según medios oficiales.
Con cinco estrellas, el hotel es considerado uno de los más lujosos de la ciudad.
om
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















