Más Información

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Una carta, una "pausa", y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Islamabad. El opositor paquistaní Sher Afzal Marwat, conocido como uno de los abogados del exprimer ministro Imran Khan, y el parlamentario oficialista Afnan Ullah acabaron un debate televisivo a puñetazos, lo que pone de relieve los problemas de tolerancia de este país a pocos meses de las elecciones generales.
Marwat estaba manteniendo una acalorada discusión política con Ullah, senador y miembro del partido gobernante, Liga Musulmana de Pakistán-N, durante la grabación del programa de televisión de un canal paquistaní.
En un momento, refiriéndose el carismático ex primer ministro Khan, Ullah espetó: "es un bastardo, un judío y un hijo de judío". Acto seguido, Marwat, sentado al lado de su adversario le ordena que se calle y le propina un puñetazo en la cara.
Ambos se enzarzaron en una pelea. Ullah agarró a Marwat, lo puso en el suelo y comenzó a golpearlo hasta que se ve al personal de la cadena sujetando al senador, de acuerdo con las imágenes, que duran menos de un minuto.
Estaba previsto retransmitir el programa el pasado miércoles, pero tras la pelea durante su grabación, el mismo día, el abogado de Khan abandonó el plató.
Las imágenes provocaron una fuerte condena en redes, mientras varios internautas cuestionaron la responsabilidad del presentador del programa en tal situación, para que el video del incidente pudiera filtrarse desde el estudio de televisión.
El incidente no es el primero de este tipo en el país, donde se han producido acaloradas discusiones en programas de televisión en pleno directo, y se han registrado numerosos incidentes de peleas entre partidarios de formaciones políticas opuestas.
Lee también Biden firma proyecto de ley de financiación provisional para evitar el cierre del gobierno de EU
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















