Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
La foto de un hombre de Charlotte, Estados Unidos, en traje ha sido compartida más de 30 mil veces en Facebook . Se trata de una imagen que busca difundir la historia de un niño al que le hicieron bullying por llevar su lonchera favorita a la escuela.
Su tío -el modelo de la foto- decidió demostrarle que "un hombre puede amar lo que quiera y no tener miedo de expresar ese amor".
"Mi prima, Emily, tiene un hijo de 10 años llamado Ryker . Ryker, que ama a los gatos, estaba muy emocionado de tener su nueva lonchera. Desafortunadamente debido a sus colores, o porque tiene gatos, o ambas cosas, otros muchachos de su clase se burlaron de él. Incluso quiso dejar de almorzar para no molestarse más por eso", dice el post de David Pendragon en Facebook.
Como se ve en la fotografía que se viralizó en Facebook, David lleva un traje formal y en sus manos sostiene una lonchera con estampados de gato en tonos psicodélicos.
Agregó que se tomó la foto en su centro de trabajo, que describió como "corporativo" y "conservador".
“No hay una sola forma de ser un hombre. Los hombres pueden ser coloridos. Los hombres pueden ser expresivos. Los hombres pueden ser emocionales, ridículos y alegres", añade el orgulloso tío dispuesto a difundir este mensaje en Facebook para ayudar a Ryker.
Y el apoyo no tardó en llegar, pues más de 85 mil personas indicaron que el post de Facebook les gusta. Otras 5 mil 200 dejaron sus comentarios apoyando a tío y sobrino, mientras que más de 34 mil 500 la compartieron en sus muros de la red social convirtiéndolo en viral.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















