Más Información

Diputados de Morena reciben bono navideño de más de 100 mil pesos y MacBook Air; laptop supera los 24 mil pesos

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Leópolis.- Las autoridades ucranianas informaron de al menos 11 personas muertas en los ataques rusos registrados en varias partes del país, incluida la capital Kiev, así como en Zaporiyia.
El portavoz del Servicio de Emergencia del Estado, Oleksandr Khorunzhyi, informó que por lo menos otras 11 personas resultaron heridas, mientras que la Fiscalía General investiga lo ocurrido, según el portal Ukrinform.
En las últimas horas, los invasores rusos lanzaron 55 ataques con misiles, 47 de los cuales fueron interceptados por los sistemas de defensa antiaéreos ucranianos, informó el comandante de las Fuerzas Armadas ucranianas, Valery Zaluzhny.
Según precisó esta fuente a través de Telegram, 20 de los misiles interceptados, del tipo "Crucero", estaban dirigidos hacia Kiev , mientras que otros cuatro cohetes guiados Kh-59 no llegaron a su objetivo.
Lee también Llega a Moscú la nueva embajadora de Estados Unidos en Rusia
Al menos un civil murió hoy en Kiev y otros dos resultaron heridos a consecuencia del impacto de un misil ruso en el distrito de Holosiiv, informó previamente el alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klitschko.
"A consecuencia del impacto de un misil contra un edificio no residencial en el distrito de Holosiiiv murió una persona y otras dos resultaron heridas. Los heridos fueron hospitalizados", indicó el jefe de la Administración capitalina en su canal de Telegram.
El alcalde informó también de otras explosiones en el distrito Dnipro de la ciudad, al asegurar que los servicios de emergencias ya trabajan en el lugar de los hechos.
Las sirenas de alerta antimisiles sonaron en la mañana de hoy jueves en todas las regiones de Ucrania , antes de que se produjera el ataque ruso.
Lee también EU y Alemania aprueban enviar tanques a Ucrania
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














