Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

VIDEO. EU confisca buque petrolero frente a costas de Venezuela; "es el más grande jamás incautado": Trump
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

INE adjudica a empresa Jorge Kahwagi Gastine contrato de nueva credencial para votar; resalta “precios aceptables”

“Estamos hablando por separado con México y Canadá sobre el T-MEC”, dice representante comercial de EU
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quedó en libertad luego de declararse no culpable de los 37 cargos que se le imputan por el manejo de documentos clasificados.
El juez dejó en libertad a Trump, sin condiciones, después de que el aspirante republicano se declaró no culpable durante su comparecencia en la Corte federal de Miami, en Florida.
La campaña de Trump por la Casa Blanca continuará ya que ninguno de los delitos de los que se le acusa le impiden buscar la presidencia de los Estados Unidos.
Lee también Trump comparece por caso de documentos secretos; sigue minuto a minuto la lectura de cargos en Miami
Más información en breve...
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















