Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Miami.- El expresidente y candidato republicano Donald Trump prometió un plan para un "renacimiento de la industria manufacturera" en Estados Unidos con una tasa impositiva reducida al 15%, durante un mitin político en Georgia, uno de los estratégicos estados donde pueden jugarse las elecciones de noviembre.
Además advirtió, tras señalar que China tiene planes de construir plantas automotrices en México, que de volver a la Casa Blanca, impondrá un arancel del 100% ó 200% a todos los vehículos fabricados en el país vecino.
Trump puso el foco de su discurso en el sector manufacturero nacional y aseguró que la "pieza central" de su plan es la reindustrialización del país con una tasa impositiva del 15%, si se fabrica el producto en Estados Unidos.
"Va a ser un renacimiento. Pero esta horrible pesadilla para los trabajadores estadounidenses termina el día en que preste juramento al cargo, el 20 de enero", dijo el expresidente (2017-2021) en el acto de campaña en la ciudad de Savannah.
Trump además explicó sus planes para reducir los impuestos a empresarios, la importancia para la economía estadounidense que entraña comprar productos fabricados en el país y afirmó su compromiso de "establecer zonas especiales de tierras federales con impuestos y regulaciones muy bajos para los productores estadounidenses".
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














