[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó un decreto que pospone la prohibición de la red social TikTok en ese país hasta el 16 de diciembre, la cuarta vez que aplaza la medida mientras continúan las negociaciones con China.
El anuncio se hizo después de que Trump dijera a periodistas que Estados Unidos y China habían llegado a un acuerdo sobre la propiedad de TikTok en Estados Unidos. La casa matriz de TikTok es la china Bytedance.
Casa Blanca lanza cuenta de Tik Tok; mientras red social sigue en el limbo respecto a su venta en EU

ss/mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre prepara tres cambios en el once titular de México para enfrentar a Corea del Sur

Nación
Sheinbaum entrega canchas de futbol en San Luis Potosí; regala boletos para partidos del Mundial

Estados
En operativo, detienen a dos elementos de seguridad pública de Tizayuca, Hidalgo; son acusados de robo calificado

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice


Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra

Sección
VIDEO. Así fue el choque de helicópteros en el que murieron Oliver Tree y Gaspi en Brasil

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Reportan su muerte en accidente aéreo junto al youtuber Gaspi






