Más Información

Delegación de México llega a EU para acompañar a Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026; estamos listos, aseguran

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, indicó este sábado que en su primera semana en el cargo planea ir a Los Ángeles para visitar las zonas devastadas por los incendios.
"Probablemente iré a finales de la semana", señaló en una entrevista telefónica con la cadena NBC News en vísperas de que el lunes tenga lugar su investidura.
El expresidente (2017-2021) apuntó que aunque planeaba ir el viernes, decidió que era mejor hacer el viaje ya como mandatario: "Es un poco más apropiado", dijo.
Desde su inicio el pasado 7 de enero, las llamas se han cobrado la vida de 25 personas.
Poco después de haber comenzado la conflagración, Trump pidió la dimisión del gobernador de California, el demócrata Gavin Newsom, y le acusó de incompetente y de priorizar las políticas medioambientales por encima de la seguridad pública.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















