Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó hoy a la selección francesa de futbol por proclamarse campeona del Mundial de Rusia con un juego "extraordinario", poco después de que Francia se impusiera po r 4-2 a Croacia en la final celebrada en el estadio Luzhniki de Moscú.
"Felicidades a Francia, que jugó un futbol extraordinario, por ganar la Copa Mundial 2018", apuntó Trump en su cuenta oficial de Twitter minutos después de que el árbitro señalara el final del partido.
La Francia de Didier Deschamps se impuso a Croacia gracias a los goles del croata Mario Mandzukic en propia puerta (m.18), de Antoine Griezmann de penalti (m.38), de Paul Pogba (m.59) y de Kylian Mbappé (m.65).
Por parte del cuadro croata, marcaron Ivan Perisic (m.28) y el propio Mandzukic (m.69).
Por otro lado, Trump congratuló al presidente ruso, Vladimír Putin, por la organización del Mundial de Rusia 2018, que catalogó como "uno de los mejores" de la historia.
"Además, felicitaciones al presidente Putin y a Rusia por organizar un Mundial realmente grandioso, ¡uno de los mejores!", añadió Trump en su tuit.
Trump y Putin, que asistió a la final del Mundial, celebrarán mañana lunes en Helsinki su primera cumbre bilateral, en la que se espera que hablen sobre Siria, Ucrania, el control de armas y sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














