Más Información

Plan B, sin Cámara definida: Monreal; dice que Sheinbaum evalúa fechas de elección judicial y revocación

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán tiene un "máximo" de dos semanas para evitar posibles ataques aéreos de Estados Unidos, un día después de afirmar que decidiría en un plazo de dos semanas una eventual intervención militar.
"Les doy un plazo, y diría que dos semanas sería el máximo", dijo el mandatario estadounidense a la prensa cuando se le preguntó si podría decidir atacar Irán antes de ese límite.
Además, dijo que "Europa no va a poder ayudar" en la actual crisis con el Gobierno de Teherán al ser preguntado por la reunión de altos representantes diplomáticos europeos y de Irán que tuvo lugar hoy en Ginebra.
"Irán no quiere hablar con Europa. Quiere hablar con nosotros. Europa no va a poder ayudar en esto", declaró Trump a periodistas al llegar a Morristown, en el estado de Nueva Jersey.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















