Más Información

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos
El presidente estadounidense, Donald Trump, informó a la prensa que su lista de posibles candidatos a la presidencia de la Reserva Federal, que reemplazarían al actual presidente Jerome Powell, se ha reducido a tres personas. Trump hizo estas declaraciones el viernes en la Oficina Oval.
Trump se burló de Kevin Hassett, el actual director del Consejo Económico Nacional, como uno de los tres candidatos.
Hassett habló en la Oficina Oval sobre las últimas cifras de empleo.
El Departamento de Trabajo informó que los empleadores estadounidenses crearon solo 22 mil empleos el mes pasado y que la tasa de desempleo aumentó ligeramente hasta el 4.3%. Hassett afirmó que espera que las últimas cifras de empleo se revisen al alza a medida que la Oficina de Estadísticas Laborales designe a un nuevo líder.
La líder anterior del BLS, Erika McEntarfer, fue despedida públicamente el mes pasado después de que la agencia publicara cifras que muestran que la contratación se había desacelerado en julio y fue mucho menor en mayo y junio de lo que se había estimado anteriormente.
es/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















