Más Información

ONG piden diálogo con Hacienda, SAT y Bienestar; advierten riesgos a proyectos sociales por medidas fiscales

Sheinbaum alista reunión con Grupo Interinstitucional tras derrame petrolero en el Golfo; Alicia Bárcena visita playas contaminadas

Villamil descarta “jalón de orejas” de Sheinbaum tras pifia de Infodemia; acusa a Salinas Pliego de “magnificar” el asunto

Artemis II: La tripulación más diversa y la primera mujer; estos son los astronautas de la misión de la NASA a la Luna

Localizan con vida a la influencer repostera Carmiña Miroslava; fue privada de la libertad en Culiacán

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Coordinador de Infodemia gana 100 mil pesos al mes; medio ofrece disculpa por error sobre imágenes de mujer en balcón de Palacio

Sheinbaum admite que tren al AIFA no estará listo para Semana Santa; se va a retrasar "algunas semanas", dice
La Casa Blanca anunció el martes la cancelación del primer viaje del presidente Donald Trump a América Latina , alegando que el mandatario quiere "supervisar la respuesta estadounidense a Siria".
Trump debía partir de Washington el viernes para su primera visita a América Latina desde que asumió el cargo en enero de 2017. Luego de asistir a la Cumbre de las Américas en Lima, tenía previsto hacer una escala en Bogotá.
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo que el vicepresidente Mike Pence viajará a Lima en lugar de Trump para participar en la Cumbre de las Américas.
"El presidente Trump no asistirá a la 8ª Cumbre de las Américas en Lima, Perú, ni viajará a Bogotá, Colombia, como estaba programado originalmente. A pedido del presidente, el vicepresidente viajará en su lugar", dijo Sanders en un comunicado.
"El presidente permanecerá en Estados Unidos para supervisar la respuesta estadounidense a Siria y monitorizar los acontecimientos en todo el mundo", añadió.
Pence no irá sin embargo a Bogotá, señaló un funcionario de la Casa Blanca.
El presidente estadounidense se apresta a decidir en las próximas horas sobre una acción militar en Siria, tras su amenaza de hacer "pagar" al gobierno de Bashar al Asad y sus aliados por un presunto ataque químico.
Washington, con el respaldo de Londres y París, dijo estar listo para actuar con o sin apoyo de Naciones Unidas, donde el Consejo de Seguridad debería pronunciarse este martes sobre los planes de Estados Unidos y Rusia para investigar el presunto supuesto ataque químico.
Estados Unidos podría tomar su decisión tras la votación del Consejo de Seguridad.
El anuncio de la cancelación a último minuto del viaje de Trump a Latinoamérica se produce un día después del allanamiento por parte del FBI de las oficinas y la residencia de Michael Cohen, el abogado personal del presidente, una iniciativa que enfureció al mandatario.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















