Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El presidente estadounidense Donald Trump amenazó a los indocumentados con enviarlos a la cárcel, castigos financieros y la confiscación de propiedades.
En un mensaje que grabó en la Oficina Oval, en la Casa Blanca, el mandatario dijo que "los inmigrantes ilegales que permanezcan en EU enfrentan castigos que incluyen largas penas de prisión, fuertes sanciones económicas, confiscación de todos sus bienes, embargos de salarios, encarcelamiento y deportación repentina en el lugar y forma que decidamos".
En el mensaje dijo que "firmé una orden ejecutiva para lanzar el primer programa de autodeportación. Los inmigrantes indocumentados que permanecen en Estados Unidos enfrentan castigos".
Lee también Trump insta al Congreso de EU a subir impuestos a los más ricos; propuesta divide a republicanos
"A todos los inmigrantes ilegales: reserven su vuelo gratis ahora mismo, queremos que salgan de EU. Pero si son buenos, intentaremos ayudarlos a regresar", añadió el mandatario de Estados Unidos.
as/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















