Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

"Inquieta" al PT que en plan B de Sheinbaum se incluyan consultas en temas electorales; Morena "nos trata como si fuéramos extraños"

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

No me encarto ni me descarto para ser candidato a la gubernatura de Guerrero: Félix Salgado; quien manda es Morena, dice

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

¿Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla?; funcionarios lamentan asesinato de exlíder sindical del ISSSTE

Sheinbaum presenta plan B de la reforma electoral; exhibe a diputados que votaron a favor y en contra

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este martes a su homólogo ruso, Vladimir Putin, que "está jugando con fuego" al negarse a detener los ataques contra Ucrania.
"Lo que Vladimir Putin no entiende es que, si no fuera por mí, a Rusia ya le habrían ocurrido muchísimas cosas malas, y quiero decir MUY MALAS", afirmó Trump en la plataforma Truth Social.
En las últimas semanas, el mandatario estadounidense ha mostrado una creciente frustración con la postura de Putin en las estancadas negociaciones de tregua con Ucrania.
El domingo, Trump escribió en la misma plataforma: "Siempre he tenido muy buena relación con Vladimir Putin de Rusia, pero algo le ha pasado. ¡Se ha vuelto absolutamente LOCO!".
Sus declaraciones se publicaron después de que Moscú lanzara una andanada especialmente mortífera de drones contra su vecino occidental.
El Kremlin consideró que las palabras de Trump eran una "reacción emocional".
Por lo pronto, el gobierno ruso dice que las críticas de Trump a Putin no afectarán los planes para un intercambio de prisioneros entre ambos países, acordado por ambos mandatarios en una llamada telefónica la semana pasada.
"Está claro que las partes rusa y estadounidense no deben ni pueden estar de acuerdo en todo", declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a la prensa.
"Pero hay voluntad política de aplicar los acuerdos alcanzados, y el trabajo continúa", añadió.
Detienen a presunto culpable del atropello múltiple en Liverpool; es acusado de intento de asesinato

sg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














