Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
MIAMI — La tormenta tropical Melissa se formó el martes en el mar Caribe, y los meteorólogos advirtieron que podría generar fuertes lluvias, inundaciones y vientos en Haití y Jamaica en los próximos días.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió una alerta de huracán para partes de Haití, mientras que el gobierno jamaicano emitió una alerta de tormenta tropical.
El martes por la tarde, Melissa se encontraba a unos 490 kilómetros (305 millas) al sur de Puerto Príncipe, Haití, con vientos máximos sostenidos de 80 km/h (50 mph). Se movía con dirección oeste a 24 km/h (15 mph).
Lee también Consejo de Seguridad de ONU aprueba despliegue de Fuerza de Eliminación de Pandillas en Haití
Las autoridades dijeron que Haití y la República Dominicana podrían recibir de 13 a 25 centímetros (5 a 10 pulgadas) de lluvia para el viernes, mientras que Aruba, Puerto Rico y Jamaica podrían recibir de 2.5 a 8 centímetros (1 a 3 pulgadas) de lluvia.
Las fuertes lluvias atribuidas a Melissa causaron problemas de tráfico el martes en la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, donde las autoridades informaron que al menos un semáforo se había caído mientras los vientos azotaban la ciudad.
Se espera que el presidente dominicano, Luis Abinader, se reúna con el personal de operaciones de emergencia el martes por la noche a medida que la tormenta se acerque. Mientras tanto, el mal tiempo obligó a los funcionarios de la liga de béisbol profesional del país a cancelar los partidos.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















