Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra el Estado Islámico en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Los señalamientos de acoso sexual en Estados Unidos alcanzaron ayer a la prensa. Por acusaciones de este tipo, el diario The New York Times (NYT) suspendió a uno de sus reporteros de más alto perfil, el corresponsal de la Casa Blanca Glenn Thrush, mientras que PBS informó la cancelación inmediata de la distribución del programa de entrevistas de Charlie Rose y CBS News lo suspendió luego de que The Washington Post reportara su comportamiento sexual inapropiado.
Las acusaciones de cuatro mujeres contra Thrush fueron publicadas por el sitio de noticias Vox, en una investigación de la reportera Laura McGann, quien también dijo que sufrió acoso de él.
El texto incluyó testimonios de mujeres que revelaron que Thrush actuó de manera inapropiada con ellas. Los episodios de abuso resultan similares. En situaciones donde fluía el alcohol, las mujeres lo acusan de tocarlas y de besarlas a la fuerza.
Tras el informe, el Times publicó una declaración en que destacó que el comportamiento atribuido a Thrush es “muy preocupante y no está en consonancia con los estándares y valores” del diario.
“Tenemos la intención de investigar a fondo y mientras lo hagamos, Glenn será suspendido”, anunció el diario.
Thrush emitió una declaración en la que ofreció disculpas y explicó vivió una sucesión de crisis personales y de salud, por lo que bebió demasiado y eso lo ha llevado a hacer cosas “de las que estoy avergonzado”.
En tanto, ocho mujeres acusaron al presentador Charlie Rose de toqueteos, caminar desnudo frente a ellas y de relatarles un sueño erótico, de acuerdo con el Post.
Rose, de 75 años, dijo al diario que estaba “sumamente avergonzado” y se disculpó por su comportamiento.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















