[Publicidad]
Mazatepec.- “Yo solo quiero recuperar a mi hija, viva”, dice la madre de Karol, estudiante de la UAEM en su campus de Mazatepec, al poniente del estado, desaparecida desde el lunes 2 de marzo, el mismo día que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas encontró el cadáver de Kimberly, otra estudiante universitaria.
Antes de la marcha que organizaron alumnos y académicos de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, César Toledo Casillas y Alondra Gómez Jaime, padres de Karol de 18 años, agradecieron la solidaridad del campus y se dirigieron hacia Cuernavaca a una diligencia con la fiscalía.
La organización civil Morelos Rinde Cuentas informó que en Morelos hay 2 mil 41 personas desaparecidas y no localizadas, de ellas 623 son mujeres, representan el 31%.
A nivel nacional son 121 mil 112 personas desaparecidas, 25 mil 574 (21%) son mujeres. El 56% de las personas localizadas con vida en Morelos, son mujeres (2 mil 605)
De las 417 personas localizadas sin vida, 56 (12%) son mujeres y 417 (88%) hombres.
[Publicidad]
afcl/LL
[Publicidad]
Más información

Alejandro Alemán
Pressure: cuando la ciencia se impone ante el poder

Espectáculos
"Madden": fecha de estreno, reparto y de qué trata la película con Nicolas Cage
Mundo
Trasladan a los primeros 17 presos de los 117 a cárcel de máxima seguridad; medida, tras orden de Abelardo de la Espriella

Estados
Dafne Zapata iba a declarar contra su padre por abuso sexual; audiencia fue pospuesta tras su muerte

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales







