Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, dio una entrevista en Fox News en la que habló del conflicto entre Israel e Irán. Pero en ese marco, lanzó una polémica comparación, señalando que, si México atacara Estados Unidos, “sería decapitado en cuatro segundos”.
El tercer hijo de Trump conversó con el presentador Sean Hannity, en el marco del décimo aniversario de que su padre ingresara en el escenario político internacional.
Hannity comenzó a preguntar a Eric sobre el conflicto desatado entre Israel e Irán y lanzó una pregunta a Eric: ¿Cómo reaccionaría el presidente, en caso de ser atacado con cohetes por parte de un enemigo?
Eric decidió usar a México como ejemplo: “Si México, digamos que ese fuera el escenario, disparara cohetes contra Estados Unidos, creo que serían decapitados en unos cuatro segundos”.
Aseguró que “Estados Unidos no toleraría algo así. Ningún estadounidense lo permitiría. Ningún líder estadounidense lo permitiría. Mi padre, sin duda, no lo permitiría”.
A manera de aclaración de que no es la situación actual, añadió que “creo que es un gran paralelismo con lo que está sucediendo ahora mismo”, dijo.
"Trump no quiere guerras", dice su hijo
Eric Trump defendió que su padre no busca involucrarse en guerras. “Él ha dicho durante una década que no quiere ir a la guerra”, dijo. Sin embargo, acotó, “si tiene que hacerlo, va a reventarles la cabeza”.
El presidente Trump acortó su participación en la Cumbre de los Siete (G7) en Ananaskis, Canadá, para regresar a Washington debido al conflicto desatado entre Israel e Irán, que se enfrentan en ataques cruzados desde que, la noche del jueves al viernes pasado, Israel lanzó una primera ofensiva, argumentando que busca frenar “la amenaza nuclear iraní”.
Trump dijo, en su vuelo de regreso a Washington, que no está buscando un “cese el fuego” entre Israel e Irán, sino un “verdadero final” del conflicto, y exigió que Irán “renuncie por completo” a su programa nuclear.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















