Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; perro rescatista hizo marcaje

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible
Un terremoto de magnitud 6.5 en la escala de Richter sacudió el domingo (hora local) la región canadiense de Kitimat, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El Centro Nacional de Tsunamis de Estados Unidos declaró que no hay alerta de amenaza de tsunami tras el sismo.
De acuerdo con SkyAlert, detectó el movimiento telúrico a las 14:22 horas con una profundidad de 33 kilómetros en la costa de Canadá.
Hasta el momento no se reportan daños materiales, además de que no se descartó alerta de tsunami.
En breve más información...
ss/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















