X

Se forma tormenta tropical “Erin” lejos de las costas de EU

El Centro Nacional de Huracanes pronosticó que la tormenta tenga una trayectoria norte-noreste en el Atlántico sin representar amenaza en tierra; “Dorian” se aproxima a Puerto Rico y prevén que llegué a Florida

Tormenta tropical Erin
(Foto: EFE)
Mundo 28/08/2019 10:05 AP MIAMI Actualizada 10:05
Guardando favorito...

La tormenta tropical “Erin” se formó el martes lejos de la costa este de Estados Unidos en momentos en que “Dorian” se dirige a Puerto Rico, las Bahamas y Florida.

El Centro Nacional de Huracanes pronosticó que la tormenta tenga una trayectoria norte-noreste en el Atlántico sin representar amenaza en tierra.

Erin se dirige al oeste a 3 kilómetros por hora. Se anticipa que el meteoro inicie su avance en dirección norte la noche del martes y comience su trayecto al noreste el miércoles con un incremento en velocidad.

“Erin” se ubica a mil 110 kilómetros al oeste de Bermuda y 482 kilómetros al sureste de Cape Hatteras, Carolina del Norte, con vientos máximos sostenidos de 64 kph.

Se prevé que “Dorian” se fortalezca antes de llegar a Puerto Rico el miércoles, en donde hay un aviso de huracán, antes de dirigirse el jueves a Bahamas y a Florida durante el fin de semana.


lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones